Seguridad, Vigilancia, Protección Contra Incendios y Control Ambiental

Descargar catálogo Descargar catálogo

 

Seguridad

 honeywell

Honeywell es el experto global en materia de tecnologías de seguridad y control. Le brindamos soluciones para control de acceso que integran las más avanzadas tecnologías de seguridad en conjunto con las capacidades de un sistemas en red, que se ajustan a cualquier proyecto o edificicación sin importar el tamaño. 

 

ZKsoftware

Empresa líder en tecnología biométrica y de tarjetas de proximidad para control de accesos y asitencia, con soluciones que se adaptan a todas las necesidades.

 

Vigilancia

axis

Axis es líder de soluciones de vídeo en red para soluciones profesionales, ofrece una amplia gama de productos de video vigilancia IP:

 

panasonic

Productos de una calidad garantizada en vidoe vigilancia para virtualmente cualquier situación: para el hogar o la empresa, interiores o exteriores, activación por calor, movimiento o sonido, etc.

 

CNB

Un amplia gama de productos de video vigilancia que brindan una excelente relación calidad precio. 

 

 

 vivotek

Le brindamos la posibilidad de crear y mantener sistemas de vigilancia IP efectivos y seguros. Utilizando las sofisticadas cámaras de red de VIVOTEK, usted puede tener un sistema de vigilancia IP completamente escalable, de cable o inalámbrico de alto rendimiento para monitorizar y proteger sus valiosas propiedades de manera efectiva.

 

 qnap

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc., como lo indica su nombre de marca, tiene el objetivo de suministrar ofertas integrales de grabadoras de video en red (NVR) de última generación que ofrecen facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad extraordinaria.

 

Protección contra incendios

Industrias rymex

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de seguridad contra incendios. Se orienta principalmente a los servicios de mantenimiento y distribución de equipamiento relacionado con la extinción de incendios

 

3M 

Miles de prfesionales en protección contra incendio en todo el mundo confian en el fluido 3M™ Novec™ 1230 para asegurar cuartos de control, centros de datos y almacenes digitales y otras areas críticas. Basado en una fórmula de 3M, el fluido Novec 1230 esta orientado a la necesidad de la industria de un agente de protección contra incendios limpio que sea seguro y efectivo, mientras que brinde un perfil ambiental que otros agentes halocarbónicos como HFC´s no llegana a alcanzar.

 

 

Control ambiental

apc

Soluciones para el monitoreo de amenazas físicas que contemplan desde salas de gestión de redes hasta centros de datos completos