Acondicionamiento de Energía Eléctrica

Una sobrecarga eléctrica puede destruir sus equipos electrónicos más costosos en segundos. No corra el riesgo, obtenga un Protector contra sobrecargas de APC para brindar seguridad a sus dispositivos electrónicos valiosos.

 

Soluciones de energía, seguridad, gabinetes y accesorios. Productos para el sector residencial, comercial, la industria y centros de datos, ahorro de energía, software para el  monitoreo, control y manejo de sus equipos y ambientes de instalación.
UPS, PDUs, NetBotz, Climas Uniflair, Inrow, son algunos de los productos más conocidos y de mayor aplicación en la amplia gama de productos de APC.

 

 cirprotec

Todo en protección contra transcientes, sobretensión, descargas eléctricas y eventos indeseables que afectan la calidad de la energía y las comunicaciones. Sistemas de aterramiento, pararrayos, protectores de sobretensión y transcientes para la línea eléctrica y puertos de comunicación. Equipos de protección inteligentes y monitoreables a distancia por IP, una excelente solución para la protección de instalaciones remotas.

 

 

Gnercell

Baterías libres  de mantenimiento selladas, de gel y plomo acido, para sistemas de respaldo de energía,  UPS, sistemas de seguridad y sistemas de emergencia.

 

 

 

totalground

Empresa líder en desarrollo e innovación de soluciones de protección eléctrica a instalaciones y equipos delicados y de emisión critica